VIDEO: Astros pintan de blanco a los Yankees y dominan 3-0 la ALCS

Houston Astros

Cristian Javier comandó otra asfixiante actuación de los pitchers de Houston, Chas McCormick conectó un jonrón de dos carreras tras un elevado que los Yankees dejaron caer en los jardines y los Astros doblegaron el sábado 5-0 a Gerrit Cole y a New York para tomar una ventaja 3-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana en la MLB.

En su primera apertura en un juego de postemporada, el dominicano Javier permitió un hit al cubrir cinco innings y un tercio. Cinco relevistas se encargaron de completar la blanqueada, reseñó la agencia de noticias AP.

Fastidiados por la inoperancia de sus bateadores, varios fanáticos de los Yankees abuchearon al toletero Aaron Judge tras recibir un par de ponches.

Houston, que intenta conquistar su segundo título consecutivo de la liga y avanzar a su cuarta Serie Mundial en seis años, quedó con foja de 6-0 esta postemporada.

Sólo un equipo en la historia de las Grandes Ligas ha volteado un déficit 3-0 en una serie de la postemporada. Esos fueron los Boston Red Sox contra los Yankees en la Serie de Campeonato de la Americana en 2004.

A continuación te dejamos un resumen de la victoria conseguida por los Houston Astros sobre los New York Yankees en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana:

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *