Djokovic superó a Rublev y avanzó a las semifinales del ATP Finals

Djokovic

El serbio Novak Djokovic doblegó con parciales de 6-4 y 6-1 al ruso Andrey Rublev este miércoles en su segundo encuentro en las ATP Finals de Turín para sellar su pase matemático a semifinales, a falta de un partido, reseñó la agencia de noticias Europa Press.

El cinco veces campeón de la Copa de Maestros, a una del récord del suizo Roger Federer, no dio opción a un Rublev que llegaba motivado a priori de su triunfo ante su compatriota Daniil Medvedev. Nole, que se apuntó la primera ante Stefanos Tsitsipas, fue una apisonadora sobre todo en el segundo set.

 

Djokovic celebró con un gran nivel su reciente visto bueno para poder entrar en Australian Open el próximo año y selló su pase a semifinales, por undécima vez en 15 presencias en el torneo, dentro del Grupo Rojo. El primer set fue muy igualado y el serbio se lo apuntó con la única bola de break, justo para hacer el 6-4.

Sin embargo, en el segundo, el serbio sacó todo su arsenal al resto y barrió al ruso con un 6-1. Nole, que venía de perder la final de París-Bercy pero antes de ganar Wimbledon, Tel Aviv y Astana, pisa el acelerador en busca de ese récord de seis veces Masters, aunque su última vez fue en 2015.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *