Los Angeles Dodgers ponen la mira en Aaron Judge

Aaron Judge Dodgers

El futuro a corto plazo del flamante Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Aaron Judge, todavía no está definido y aunque los New York Yankees quieren retener al codiciado agente libre ahora aparece otro candidato interesado en el jardinero: Los Angeles Dodgers.

De acuerdo con varios reportes ligados a la Major League Baseball surgidos este viernes, la novena de Los Ángeles estaría disputar a ir tras Aaron Judge en la agencia libre ante la inminente y pronta salida de su estelar patrullero, Cody Bellinger.

Aunque todavía no hay ninguna información oficial sobre el interés de los Dodgers en la principal estrella de los Yankees, las puertas están abiertas a cualquier posibilidad, aunque la novena del Bronx parece tener un poco de ventaja sobre el resto de equipos en carrera.

Nueva oferta de los Yankees

De acuerdo con el gerente general de la novena de New York, Brian Cashman, las conversaciones con Aaron Judge van por buen camino luego de que el jugador sostuviera una reciente reunión con el dueño del equipo, Hal Steinbrenner.

 

“Está pasando en tiempo real, así que estamos sobre la hora”, mencionó Cashman sobre los esfuerzos del equipo de renovar con Judge. “Ciertamente, no queremos arruinar [el momento]. Hemos hecho otra oferta desde la pretemporada”.

Vale la pena recordar que Aaron Judge rechazó antes del pasado Opening Day una oferta de extensión de contrato de siete años y 213.5 millones de dólares por parte de los Yankees.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *