Dani Alves le manda un claro mensaje a Kylian Mbappé

Dani Alves

Con la mira puesta en la Copa del Mundo Qatar 2022, Dani Alves tuvo tiempo para conceder una entrevista al famoso diario italiano La Gazzetta Dello Sport, en la que no se guardó nada y dio su opinión sobre el famoso tridente del PSG conformado por Messi, Neymar y Mbappé. A pesar de estar concentrado con Brasil para la disputa del Mundial, el defensor no tuvo pelos en la lengua y fue muy sincero sobre la relación entre el francés y los sudamericanos. 

Mbappé es un gran jugador, pero un gran jugador siempre debe saber y entender con quién juega, tus compañeros enriquecen tus cualidades. Mbappé es un fenómeno que todavía no entendió que los que juegan en ataque son más fenómenos que él”, aseguró Dani Alves, quien compartió equipo con la estrella del fútbol galo durante su etapa en el PSG

Neymar y Messi, genios del fútbol

Luego de hablar del trío ofensivo del cuadro parisino, Dani Alves no dudo de lanzarle flores a Neymar y Messi, jugadores que conoce muy bien por ser privilegiado de haber jugado con ambos. “Neymar y Messi son únicos: ven y hacen cosas que nadie más ve o puede hacer. Hay que ser inteligente para aprovechar el potencial de Neymar y Messi, son dos genios del fútbol”.

“Yo creo que manejo bien el balón, pero cuando jugaba con Leo se lo daba. Y si juego con Ney, también se lo doy. Si Mbappé les da el balón a estos dos, marcaría 150 goles”. Por último, el brasileño comentó sobre las personas que han criticado su convocatoria con la pentacampeona del mundo al ser tajante y decir que “he vivido siempre bajo la opresión y he llegado hasta donde estoy ahora mismo. Con mucho honor y sacrificio se puede llegar. La gente que vive para destruir los sueños de los demás solo destruye los suyos propios”.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *