Qatar 2022: Brasil gana con un inspirado Richarlison

Brasil

En su comienzo en la Copa del Mundo de Qatar 2022, Brasil mostró su autoridad ante Serbia para así decir presente entre los favoritos para quedarse con el título en suelo árabe. Gracias a dos goles de un espectacular Richarlison los pentacampeones del mundo pudieron derribar un equipo que en los primeros compases mostró una fortaleza defensiva. 

Es que durante el primer tiempo Brasil tuvo el balón y el dominio del partido, pero no podía descifrar el buen sistema defensivo de Serbia. Con los Neymar, Raphinha, Paquetá y Casemiro los brasileños intentaron de distintas formas, viendo el recurso de los tiros desde fuera del área como una buena opción para derrumbar la portería de Serbia. 

Fue en el segundo tiempo que Brasil pudo bajar esa defensa, cuando al minuto 62 Vinícius Júnior mandó un fuerte disparó que el portero Savić tapó pero que terminó en rebote. El cual fue aprovechado por el depredador Richarlison para colocar el primero en el marcador, y comenzar abrir el camino de la victoria para los suyos. 

Tanto así que el minuto 73 Vinícius Júnior volvió arremeter en su banda para darle un pase perfecto a  Richarlison, que sacó toda su magia para convertir el que hasta ahora es uno de los mejores goles del torneo. El delantero del Tottenham realizó un acrobático tijeretazo que dejó a toda Serbia y espectadores extasiados por la clase de gol que firmó la estrella ex Everton. 

Luego de ese golazo, Brasil ganó más en confianza al punto de que Serbia ya solo era un espectador más del juego. Los dirigidos por Tite buscaron ampliar la ventaja pero del 2 a 0 no pudieron pasar, para así firmar un triunfo que los deja en el primer lugar del grupo G por por diferencia de gol, puesto que Suiza también salió victoriosa ante Camerún pero por 1 a 0. 

Ahora Brasil se concentrará para el partido contra los suizos, en lo que será un enfrentamiento clave para las aspiraciones de ambos de avanzar a los octavos de final. En tanto que Serbia y Camerún van a luchar para seguir con vida en Qatar

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *