Qatar 2022: Japón también brilla fuera del campo

Japón

Lo de Japón en la Copa del Mundo Qatar 2022 ha sido de aplaudir, porque contra todo pronóstico se llevaron la victoria ante Alemania. Firmando así uno de los triunfos más sorpresivas de este Mundial, en la que mostraron un juego muy eficaz ante los germanos. 

Pero Japón no solo brilló dentro del campo de juego, sino que también lo hicieron fuera de la misma. Puesto que los aficionados nipones, que estuvieron presente en la histórica victoria ante los europeos, se robaron todas las miradas por su ejemplar actuación al recoger todos los desechos que estaban en la parte donde se encontraban apoyando a su selección en el estadio Khalifa. 

No es la primera vez que los seguidores japoneses realizan estás tareas de limpieza tras la presentación de su equipo. También se vieron estas grandes acciones durante la participación de Japón en Rusia 2018. Dejando en claro que la educación y respecto, son los sinónimos de los fanáticos del país asiático. 

Y no fueron solo los fervientes, sino que también la escuadra japonesa se lució después de su victoria a seguir con su tradición de dejar totalmente limpio y ordenado el vestuario. Algo que también hicieron durante su periplo en el Mundial pasado, por lo que la misma FIFA ha reconocido esta gran labor realizada por los nipones. 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *