RUMOR: Messi a un paso de irse a la MLS con el Inter Miami

Messi

Con la mirada puesta en la Copa del Mundo Qatar 2022, los rumores sobre los próximos destinos de Lionel Messi siguen latente. Desde el Reino Unido ha salido una verdadera bomba, en la que asegura la ida del capitán de la selección Argentina a Inter de Miami de la MLS

Esta llegada se daría cuando Messi culmine su contrato con el PSG, el cual finaliza el 30 de junio del 2023. Según The Times la franquicia de David Beckham estaría estudiando la posibilidad de también fichar al delantero uruguayo Luis Suárez y el español Cesc Fàbregas

 Con estos movimientos el Inter de Miami buscaría amarrar unos fichajes de renombre para dar golpe sobre la MLS. Dándole a Messi uno de los salarios más altos de la historia en el fútbol norteamericano, en lo que sería un final feliz para el rosarino. 

Que en el pasado no ha ocultado su deseo de poder jugar en los Estados Unidos; sin dejar de lado la influencia que pueda tener el propio Beckham con Messi quienes guardan un gran relación gracias a sus acuerdos comerciales con la marca deportiva alemana Adidas. 

Por ahora Messi solo se encuentra concentrado en Argentina y la Copa del Mundo Qatar 2022, por lo que su futuro se conocerá a una vez finalizado el Mundial. Con la seguridad de que el PSG no renunciará tan fácil para dejar libre a una de sus grandes estrellas. 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *