Qatar 2022: Ronaldo le mandó un emotivo mensaje a Neymar

Ronaldo

Por estás horas Neymar se encuentra en plena recuperación tras sufrir una lesión en su tobillo derecho, que lo ha marginado de los dos encuentros que se la aproxima a Brasil en esta fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Durante este proceso de recuperación ha llovido mensajes de apoyo para Neymar, siendo el turno de un histórico de Brasil en dar a conocer su carta para el jugador del PSG. Es que el dos veces campeón del Mundo Ronaldo, escribió unas emotivas palabras en un post en Instagram que ya se ha hecho viral.

“Estoy seguro de que la mayoría de los brasileños, como yo, le admiran y le quieren. Tu talento, por cierto, te ha llevado tan lejos, tan alto, que hay amor y admiración por ti en todos los rincones del mundo”, soltó de entrada O Fenômeno. Que también rechazó el odio que se ha sembrado al rededor de Neymar. 

“Y es también por eso, por haber llegado donde has llegado, por el éxito que has alcanzado, que tienes que lidiar con tanta envidia y malicia. A nivel de celebrar la lesión de una estrella como tú. ¿Hasta dónde hemos llegado? ¿Qué clase de mundo es éste?. Siempre habrá gente en contra, pero es triste ver a la sociedad en un camino de banalización de la intolerancia, de normalización del discurso del odio”

“Es en la dirección opuesta a esta violencia verbal con poder destructivo que te escribo hoy: ¡regresa con más fuerza! Más inteligente. ¡Con hambre de goles! El bien que haces dentro y fuera del campo es mucho mayor que la envidia que hay en contra tuya”, prosiguió Ronaldo, para finalizar de formar cariñosa y emotiva su carta. 

“No olvides ni un segundo la trayectoria que te ha convertido en un ídolo del fútbol mundial. ¡Brasil te quiere! Los verdaderos aficionados, los que te animan, necesitan tus goles, tus regates, tu audacia y tu alegría”.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @depoirtetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *