Qatar 2022: Costa Rica sorprende a Japón para conseguir tres puntos de oro

Costa Rica

Costa Rica volvió a la vida gracias a una sufrida victoria ante Japón, para seguir peleando por un boleto a los octavos de final de Copa del Mundo Qatar 2022. En lo que fue un partido con claro dominio japonés, Costa Rica aprovechó su único disparo al arco para sellar un triunfo agónico. 

Desde el primer tiempo los nipones impusieron su juego y superioridad, para demostrar la misma eficaz que desplegaron en el triunfo histórico contra Alemania. Apegado a su libreto, Japón llegaba con insistencia al arco defendido por Kaylor Navas, quien paró todo lo que iba a su arco. 

Es que el portero del PSG se sobrepuso de la goleada que recibió en manos de España, y con grandes intervenciones dejo su arco en cero. Actuaciones que aprovecharon los centroamericanos, que al minuto 80 vieron luz gracias una desatención de la defensa asiática. 

Keysher Fuller recibió el balón, gracias a un excelente pase de Tejeda, para sacar un buen disparo y así colocar el 1 a 0 en el marcador. Un resultado sorpresivo por lo que había mostrado Japón hasta ese tanto, puesto que los nipones eran los claro dominadores del juego. 

Ya en los minutos finales los japoneses buscaron el empate, pero Kaylor Navas se los impidió para que los suyos terminaran celebrando una gran victoria que revive sus esperanzas de seguir en carrera en Qatar. Ahora los ticos y nipones dejarán la vida en una última fecha de infarto en el Grupo E. 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *