Qatar 2022: Canelo Álvarez amenaza a Messi en las redes sociales

Canelo Álvarez

Un día después de que Argentina superara a México (2-0) en la Copa del Mundo Qatar 2022 el pasado sábado, las secuelas del resultado todavía se siente, incluso más allá del fútbol ya que el boxeador azteca, Canelo Álvarez, lanzó una amenaza en sus redes sociales hacía Lionel Messi.

El multicampeón mundial de boxeo se mostró bastante molesto luego de que se hiciera viral un video dentro del vestuario de la selección argentina durante la celebración tras la victoria conseguida en Doha que los mantiene con vida en el Mundial tras su sorpresiva derrota en el debut ante Arabia Saudita (2-1).

En dicho video se ven a todos los jugadores de la Albiceleste cantando y saltando emocionados por haber conseguido los tres puntos. Sin embargo, hay una parte llamativa en donde el capitán argentino aparece “pisoteando” una camiseta del Tri. Esto desató la ira de Canelo.

 

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y con la bandera?”, se preguntó el boxeador en su cuenta oficial de Twitter en donde cuenta con más de 2 millones de seguidores. “¡Qué le pida a Dios que no me lo encuentre!”, agregó el pugilista mexicano.

“Así como respeto a Argentina tiene que respetar a México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por la mamada (tontería) que hizo”, prosiguió Canelo, quien rápidamente se hizo tendencia en las redes sociales por su amenaza a la estrella argentina.

Indignado o con ganas de llamar la atención, la clara amenaza de Canelo Álvarez contra Lionel Messi sin lugar a dudas está en boca de todos y aunque es bastante poco probable que el boxeador mexicano haga algo en contra de la estrella argentina, seguramente el tema seguirá dando de qué hablar.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *