Guardado sobre la polémica con Canelo: “Esa camiseta que tenía Messi era la mía”

Messi

Luego del disputado encuentro entre Argentina y México, que terminó con victoria para la albiceleste, las redes sociales se encendieron por los comentarios subidos de tono por parte del boxeador mexicano Canelo Álvarez hacia a Messi. Es que el pugilista vio como una ofensa que la camisa del Tri, que tenía el capitán argentino, estuviera en el suelo. 

Hecho que repudió en sus redes sociales, y a partir de esos comentarios una oleada de intervenciones se han dado en defensa de Messi. Y uno que salió para aclarar la situación de la camiseta en el piso, fue el mismo Andrés Guardado, capitán de México y el jugador que intercambió la remera con el astro argentino. 

“Se la persona que es Leo. Desgraciadamente, Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario, por eso puedo llegar a entender la reacción de ofenderse por ver la camiseta de México en el suelo y todo lo que se ha viralizado”, comentó Guardado en una charla con periodistas en Qatar

“Me parece una tontería. No tiene mayor importancia. Messi ha tenido muchos detalles, no solo conmigo sino con muchos compañeros de profesión. Lo que se habla es para crear polémicas y vender cosas”, prosiguió el capitán mexicano para despejar la polémica que se ha sembrado alrededor de este hecho. 

Por último, el jugador de 36 de años explicó cómo se manejan los jugadores con las camisas que intercambian a finalizar cada encuentro. “Cuando tu dejas lo sudado en el suelo, va para lavar. Lo que no dejas en el suelo, te lo llevas a tu casa. Esa camiseta era la mía, yo se la cambié a Messi. Yo también llegué y la tiré para que la lavaran. No le dimos mayor importancia”.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *