Qatar 2022: Conoce las canciones de las selecciones para celebrar sus goles

FIFA cerveza

Los goles son amores y eso lo saben muy bien las 32 selecciones participantes en la Copa del Mundo Qatar 2022, que para este certamen han elegido las canciones que se escucharán cuando celebren ese tanto que llevará alegría en cada partido. 

Es que la FIFA ha permitido a las federaciones de los equipos que están disputado el Mundial de Qatar festejar cada tanto que marquen con una festiva canción. Una de las novedades que se ha visto en este certamen en tierras árabes, que también ha visto otras modificaciones como el alargue de tiempo. 

En la última Eurocopa también se vio esta iniciativa, que fue tomada por la UEFA y se vio durante las semifinales del certamen en el encuentro entre España e Italia. En la que sonó una de las canciones del cantautor Raffaella Carrá durante el calentamiento de ambas escuadras. 

Ahora en Qatar se ha podido disfrutar de distintas tonadas, como la del rapero argentino Wos con “Luz Delito” que se pudo escuchar cuando Messi marcó el tanto que le abrió el camino de la victoria a Argentina frente a México

De igual forma ha destacado la canción “Mi gran noche” de Raphael, la cual fue elegida por la selección española y que en su debut en Qatar pudo colocarla hasta siete veces tras golear a Costa Rica. En tanto que Brasil, una de las favoritas para quedarse con el título, estuvo apegado a sus raíces y quedarse con “Esquentado O Couro” de Escola De Samba.  

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *