Qatar 2022: Fiesta de Argentina para llegar a octavos

Argentina

En el pasado quedó la dolorosa derrota ante Arabia Saudita, porque por estás horas Argentina es una fiesta tras derrotar 2 a 0 a Polonia y de esa forma terminar en el primer lugar del Grupo C con seis unidades y su pase a los octavos de final de la Copa del Mundial Qatar 2022

Luego de conseguir una gran victoria frente a México, Argentina salió de cacería en busca de su boleto y en frente se consiguió con una Polonia que aguantó como pudo durante el primer tramo las embestidas de su cazador. 

Es que la selección albiceleste mostró su mejor cara en el primer tramo, consiguiendo el dominio del balón con conexiones muy efectivas en el mediocampo. De esa forma se crearon las mejores oportunidades de Argentina, que al minuto 39 estuvo cerca de abrir el marcador. 

Cuando cantaron un penal confirmado por el VAR, tras una jugada peligrosa del portero polaco  Szczęsny sobre Lionel Messi. Pero el guardameta de la Juventus se lució con una gran parada al tiro del capitán argentino para ahogar el grito de gol. 

Con una actuación demoledora pero sin goles gracias a las buenas intervenciones de Szczęsny, el encuentro se iba al descanso. Que apenas comenzó el segundo tiempo para darle comienzo al nuevo baile argentino, porque al minuto 46 Mac Allister mandó un sutil disparó para derribar la muralla polaca. 

Después de ese tanto, lo de Argentina fue una actuación sin freno dejando a Polonia contra las cuerdas. Porque al 67 una conexión de la sangre nueva gaucha entre Enzo Fernández y Julián Álvarez terminó con un golazo del delantero ex River Plate. 

Ya sin nada que hacer, Polonia fue una presa muy fácil de cazar por Argentina. Que ahora se concentrará en Australia en su partido de octavos, en lo que será otra cacería con hambre de triunfo. En tanto que Polonia terminó colándose a la siguiente instancia por la diferencia de goles con México y enfrentará a Francia, la defensora del título. 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *