Qatar 2022: ‘Tata’ Martino se despide de México tras la eliminación en el Mundial

'Tata' Martino

El entrenador argentino Gerardo ‘Tata’ Martino comentó tras la victoria de México ante Arabia Saudita que no evitó la eliminación del ‘Tri’ en la Copa del Mundo Qatar 2022 que su contrato “venció” tras el pitido final del árbitro, dando a entender que su etapa en el combinado mexicano llega a su fin.

“No hay ningún motivo que ahora me haga pensar que el futuro deba ser de manera distinta. El contrato se venció cuando el árbitro pitó el final”, reconoció ‘Tata’ Martino en rueda de prensa, de acuerdo con la agencia de noticias Europa Press.

En este sentido, Martino asumió la culpa por la temprana eliminación. “No podría decirle nada a la gente porque yo soy el máximo responsable de esta terrible decepción, frustración, lo único que tengo para decirles es que asumo totalmente la responsabilidad de este gran fracaso”, valoró.

Además, cree que la eliminación se consumó ante Arabia pero que se gestó antes. “El pase se perdió esta noche. Fue nuestro mejor partido, donde más situaciones de gol creamos y podríamos haber hecho la cantidad de goles que necesitábamos, pero fallamos”, reconoció.

 

El ‘Tata’ Martino llegó a la selección mexicana en enero de 2019, tras su paso previo por el Atlanta United de la MLS y por la Albiceleste. En México ha estado casi tres años, con 66 partidos dirigidos y 42 victorias. No obstante, esta pronta eliminación en el Mundial cerrará su ciclo.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *