El estado de salud de Pelé sigue empeorando

Desde Brasil sigue llegando informaciones sobre el estado de salud actual de Pelé, quien se encuentra hospitalizado desde hace días en el Hospital Albert Einstein en Sao Paulo. En un principio se había conocido que la estrella del fútbol brasileño estaba internado por chequeos de rigor. 

Pero en las últimas horas se ha dado a conocer que el estado de salud de Pelé ha empeorado, al punto de que ya no se encuentra respondiendo al tratamiento de quimioterapia al que ha sido sometido desde que se dio a conocer, en septiembre del 2021, que padece cáncer de colon. 

“Está en cuidados paliativos exclusivos. Esto significa que se ha suspendido la quimioterapia y que sigue recibiendo medidas de confort para aliviar el dolor y la falta de aire sin someterse a terapias invasivas”, fue lo publicado por el medio Folha de Sao Paulo. 

En tanto que un parte de los médicos que se encuentran atendiendo a Pelé aseguraron que “la respuesta de Pelé fue adecuada y el paciente se encuentra estable, con mejoría general en su estado de salud. Permanecerá en el hospital los próximos días para continuar con su tratamiento”. 

Y tras estas informaciones, no se ha tardado el mundo del fútbol para dar enviarle un mensaje de apoyo a Pelé. Como fue el caso del delantero francés Mbappé, quien a través de sus redes sociales publicó unas palabras para el ex jugador del Santos. “Oren por El Rey”, fue lo escrito por el galo, que se encuentra en máxima expectación por la evolución de Pelé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *