Qatar 2022: Preocupación en Brasil tras perder a dos jugadores por lesión

Brasil

No son las mejores horas para Brasil en este momento, a pesar de estar clasificada a octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 la escuadra de Tite ha anunciado dos bajas para lo que resta del Mundial. Se trata de los jugadores Gabriel Jesús y Alex Telles, quienes se bajan de la concentración del equipo por lesión. 

Luego de los estudios médicos realizados este sábado 3 de diciembre, la delegación de Brasil confirmó las bajas del delantero del Arsenal de Inglaterra y del defensor del Sevilla de España, esto tras el partido contra Camerún en que ambas estrellas salieron tocados del encuentro. 

Tanto Gabriel como Alex tuvieron que salir sustituidos del encuentro contra los africanos tras presentar problemas en sus rodillas. Lesiones que fueron confirmadas después de los mencionados estudios, que arrojó diferentes resultados para ambas estrellas. 

Es que Gabriel Jesús tendrá un mes de recuperación, en tanto que el panorama de Alex Telles no luce tan bien porque desde Brasil se especula que el lateral tendrá que pasar por el quirófano y el tiempo en que estará de baja es una incognita.

 Con la confirmación de estas bajas, Brasil ahora afrontará su choque contra Corea del Sur por los octavos de final con una plantilla de 21 jugadores y con la mirada puesta en la recuperación de su máxima estrella Neymar y del lateral Alex Sandro, quienes pudieran estar para el partido ante los asiáticos.  

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *