Leyendas del deporte se rinden ante Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Tras la eliminación de Portugal ante Marruecos por los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022, Cristiano Ronaldo fue una de las figuras lusas que más sintieron está caída, y este domingo 11 de diciembre se expresó a través de las redes sociales para mandarle un mensaje a sus seguidores. 

En la que expresó que en las 5 apariciones que anoté en Copas del Mundo a lo largo de 16 años, siempre al lado de grandes jugadores y apoyado por millones de portugueses, lo di todo. Dejé todo en el campo”. Por lo que Cristiano Ronaldo dejó en claro que su entrega por la selección siempre fue total a pesar de las críticas. 

Y tras este mensaje, el capitán luso recibió un espaldarazo por parte de grandes estrellas del balompié mundial. Leyendas como Pelé y y jugadores que actualmente están en la cúspide de sus carreras, como Kylian Mbappé, comentaron la publicación de CR7 en Instagram para mostrar su apoyo en este momento amargo para el portugués. 

Además de las estrellas del balompié, figuras del deporte mundial como LeBron James también le dedicaron gratas palabras a Cristiano Ronaldo, quien sigue recibiendo el cariño de muchos tras este momento amargo para el astro del fútbol. 

Que también vio como figuras del balompié femenino se tomaron el tiempo para enviarle buenos deseos, mostrando que es admirando por todas y todos. Porque la figura brasileña Marta o la portuguesa Jéssica Silva le escribieron dulces palabras para un golpeado Ronaldo

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *