Lionel Messi despreció a Salt Bae durante la celebración en Qatar 2022

Salt Bae

El afamado chef de Turquía Salt Bae se encuentra en boca de todos los seguidores en redes sociales tras darse a conocer distintos videos de como llegó a la celebración de la selección de Argentina en el campo del Estadio Lusail luego de coronarse como Campeón del Mundo. 

Es que Salt Bae fue captado cuando estuvo tomándose fotos con la Copa del Mundo y con algunos jugadores de Argentina, que sorprendidos por ver al chef turco en los festejos quedaron sin reacción alguna cuando tocó el trofeo. 

Por lo que usuarios de las redes sociales repudiaron estos hechos, por la forma como se dio este encuentro inesperado de Salt Bae con los miembros de la delegación argentina. Que también quedaron en asombro, cuando el empresario quiso tomarse una foto con Lionel Messi

La estrella del Mundial de Qatar 2022 no se escapó del asedio de Salt, que lo buscó y hasta le agarró el brazo para pedirle una foto, pero en medio de las celebraciones Messi no le prestó atención hasta que cedió para darle la fotografía que quería. 

Aparte de Messi, Ángel Di María fue otro de los jugadores argentinos que se vio sorprendido por este encuentro, por el hecho de que Salt Bae solo quería tener una instantánea con la Copa del Mundo, objetivo que pudo lograr. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *