Los buenos días de Lionel Messi con la Copa del Mundo

Lionel Messi

Por estas horas Argentina es una fiesta total tras la obtención de la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022, torneo en que Lionel Messi se llevó todos los aplausos por las actuaciones que mostró a lo largo del torneo y que lo llevó a escribir su nombre en la historia del fútbol. 

Porque Messi ya pudo alzar uno de los trofeos que se le había escapado, ahora que ya es una realidad el tener la Copa del Mundo entre sus manos, el capitán argentino no ha perdido la oportunidad de publicar todas las fotos posibles junto esta apreciada corona. 

Siendo Instagram una de las redes sociales en la que Lionel Messi ha dado de que hablar por sus últimos posteos, como el que publicó este martes 20 de diciembre dando los buenos días a todos sus seguidores con la Copa del Mundo como su acompañante durante un día especial. 

Porque Messi y el resto de la selección albiceleste ya se encuentran en su país para celebrar con los suyos esta tercera Copa del Mundo en su historia, y así revivir las alegrías que alcanzaron durante el Mundial de 1978 y de 1986. 

Y por si fuera poco, Messi también ha conseguido tener el post con más likes en la historia de Instagram, con su publicación luego de salir campeones en Qatar ante Francia por la vía de los penales, para seguir revolucionando las redes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *