Nuevo récord para Messi: Post con más “me gusta” en la historia de Instagram

Lionel Messi

Lionel Messi sigue alcanzando hitos en su carrera, luego de coronarse como campeón del Mundo con Argentina en el Mundial de Qatar 2022 tras ganarle a Francia en la tanda de penales, el capitán de la albiceleste logró un récord en Instagram.

No es solo éxitos dentro de las canchas, sino que también en redes sociales porque Messi escribió su nombre en la historia de una de las red sociales más seguidas del mundo. Esto tras su post celebrando el campeonato conseguido en tierras árabes.

Puesto que la publicación de Messi festejando este nuevo éxito en su carrera, es ahora el posteo con más likes en la mencionada red social, superando la publicación del famoso huevo. Que en las últimas horas vio como perdía like, todo esto por lo que ha generado el astro tras su coronación.

Y fue este martes 20 de diciembre que el post de Messi llegó a más de 58 millones de likes, para así convertirse en un posteo histórico, que va de la mano de otro gran éxito por el jugador del PSG y la selección de Argentina.

Por lo que Messi termina cerrando con broche de oro su capítulo en Qatar, con una Copa del Mundo en sus manos y un récord que ningún deportista había conseguido antes, el tener la publicación más famosa en la red social Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *