Qatar 2022: Revelan el brutal discurso de Mbappé durante el descanso de la final

Mbappé

La final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia se puede jactar de ser una de las mejores finales en la historia de los Mundiales. En la que dos figuras fueron los protagonistas, Lionel Messi por los argentinos y Kylian Mbappé por los franceses. 

Ambos jugadores dieron su grano de arena para llevar a sus equipos a luchar por la Copa del Mundo hasta el final. Messi con dos goles y Mbappé con tres dianas, se lucieron en tierras árabes para dar una gran demostración de entrega, lucha y jerarquía. 

Resultando como ganador Messi y Argentina tras derrotar a los galos por la vía de los penales, instancia que forzaron los europeos tras ir perdiendo en dos oportunidades gracias a un inagotable Mbappé, quien fue el motor de Francia en la final. 

Que vio como se iban al descanso con un severo golpe a la moral por los dos goles que sufrieron en los primeros 30 minutos del encuentro. Por lo que en el vestuario, Francia entró cabizbajo y desmotivado luego de este KO tras los goles de Messi y Di María

Por lo que Mbappé no perdió la oportunidad de alentar a sus compañeros y darle unas grandes palabras de aliento para así subirle los ánimos y bañarlos con esa energía que poseía en la final. Discurso que fue revelado por los medios franceses y que se ha hecho viral en las redes sociales. 

Ahora muchachos, ya está hecho, perdemos 2-0 (…) Todos lo hicimos una vez, darle la vuelta al juego. Y es posible. Pero hay que salir al campo con otro estado de ánimo, muchachos. No es posible hacer eso,  no podemos hacerlo peor! ¡Es una final de la Copa del Mundo!”, fueron parte de las palabras del artillero del PSG, que pudo llegar al resto de la plantilla porque Francia terminó empatando en los 90 reglamentarios mostrando un mejor rendimiento que al final no les pudo alcanzar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *