¿Por qué peligra el acuerdo de $315 millones entre Carlos Correa y los Mets?

Carlos Correa

Hace unos días Carlos Correa tenía todo listo para firmar un contrato con los San Francisco Giants, pero para sorpresa de todos en la MLB el astro puertorriqueño terminó llegando a un jugoso acuerdo con los New York Mets por unas 12 temporadas a cambio de $315 millones.

Tras ese anuncio, que todavía no se ha hecho oficial por parte de la novena metropolitana, la franquicia de la Bahía aseguró que no siguió adelante con la firma de Correa debido a unas inconsistencias en los exámenes médicos del campocorto boricua.

“Hubo una diferencia de opinión sobre los resultados del examen físico de Carlos Correa. Le deseamos lo mejor a Carlos”, aseguró en su momento Farhan Zaidi, presidente de operaciones de la novena de San Francisco.

Ahora, la polémica pica y se extiende y el codiciado agente libre podría quedarse sin equipo a pesar del acuerdo que habría hecho con los Mets, pero ¿Qué pasó que el equipo de New York podría cambiar de parecer sobre el puertorriqueño?.

 

Los Mets se muestran preocupados

Este sábado, previo a la Navidad, los New York Mets sorprendieron a todos luego de anunciar que están “preocupados por el físico de Carlos Correa”, algo que podría modificar el acuerdo por 12 temporadas y $315 millones o incluso podría dejarlo sin efecto.

De acuerdo con el periodista Ken Rosenthal, la novena metropolitana habría mostrado su preocupación por el estado de la parte inferior de la pierna derecha de Carlos Correa, que fue sometida a una operación en el 2014 tras sufrir una lesión cuando se encontraba en las ligas menores. 

De momento, el acuerdo está en veremos y tanto la gerencia de los Mets como el agente de Correa, el conocido Scott Boras, se encuentran en medio de negociaciones para que se haga cumplir el contrato por 12 temporadas y $315 millones.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *