Ibai fichó a Gabriel Cichero para jugar con el Porcinos FC

Ibai Cichero

Gabriel Cichero pasará a formar parte del Porcinos FC, equipo que hace vida en la Kings League y que es presidido por el famoso streamer español, Ibai Llanos.

El propio Ibai anunció este martes al ex jugador venezolano como parte de los refuerzos de su equipo que participa en un torneo que lleva adelante el ex jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué.

 

El defensor, que brilló durante su carrera profesional con la selección nacional de Venezuela, fue escogido por el español en el puesto 76 de la segunda ronda del draf en el que participaron 17o ex jugadores y streamers.

Entre los famosos que estarán participando en el torneo, aparecen ex jugador de la talla de Sergio ‘Kun’ Agüero, Iker Casillas, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Raúl Tamudo, entre otros.

La Kings League (fútbol 7) arranca el 1ero de enero de 2023 y se disputarán entre 12 equipos jugando un total de 11 jornadas cada domingo. Luego se jugarán los play-offs con los mejores ocho equipos.

Los encuentros se podrán disfrutar en las redes sociales a través de los canales de los presidentes de cada uno de los equipos así como en el canal oficial de la Kings League.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *