Por esta razón Salvador Pérez no estará en la postemporada de la LVBP

Salvador Pérez

La actuación de Salvador Pérez en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) no se extenderá mucho más de lo que el receptor jugó con su equipo, las Águilas del Zulia, uno de los eliminados en la temporada 2022-2023.

Se especulaba que el receptor de los Kansas City Royals en la MLB estaría entre los refuerzos disponibles para el round robin, pero los planes cambiaron y la segunda experiencia de ‘Salvy’ en la LVBP llegó a su final antes de lo esperado.

Salvador Pérez, se estrenó el pasado 15 de diciembre con las Águilas en la derrota ante los Caribes de Anzoátegui por 2 a 1. El receptor se fue de 4-1 en ese encuentro. En la temporada 2013-2014 jugó por primera vez en la pelota venezolano vistiendo el uniforme de los Tiburones de La Guaira.

Otro que tampoco estará disponible para la postemporada de la LVBP es el también grandeliga Rougned Odor, otro de los que se estrenó esta campaña con las Águilas del Zulia, pero que ante su actual situación en la MLB en la que es agente libre su prioridad es concretar un acuerdo para la próxima campaña.

¿Por qué no jugará el round robin?

De acuerdo con el periodista Guillermo Arcay, Salvador Pérez no estará disponible entre los posibles refuerzos para los equipos clasificados al round robin de la actual temporada de la LVBP debido a una petición de los Kansas City Royals.

El equipo del receptor venezolano habría recomendado al jugador tomar descanso con miras a la temporada 2023 de las Grandes Ligas, en un año en el que también está la celebración del Clásico Mundial de Béisbol en el que ‘Salvy’ estaría participando con la selección de Venezuela.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *