Así fue el debut de Gabriel Cichero e Ibai con el Porcinos FC

Gabriel Cichero

El Porcinos FC, equipo del reconocido streamer Ibai Llanos y en el que juega el defensor venezolano Gabriel Cichero, no tuvo el mejor comienzo en la Kings League, campeonato que vivió su primera jornada este 1° de enero.

El equipo de Cichero cayó derrotado por 4-2 ante el Saiyans FC, en el último encuentro de la jornada inaugural del torneo de fútbol 7 que es organizado por el ex jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué y en el que hacen vida 12 equipos comandados por streamers e influencers.

 

Gabriel Cichero, una de las estrellas del Porcinos FC, que este domingo también contó con el ex delantero catalán Raúl Tamudo así como el atacante mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, fue titular y recibió una tarjeta amarilla.

El ex jugador de la Vinotinto tuvo un encuentro bastante movido, incluso estuvo cerca de anotar un gol en un potente cobro de tiro libre. En defensa también mostró sus habilidades, aunque no pudo evitar la caída del Porcinos FC.

Gabriel Cichero y su equipo ahora volverá a jugar el próximo domingo. La Kings League consta de 12 equipos y cada domingo se llevará a cabo una jornada. Una vez que termine la primera ronda se disputará un play off con los ocho mejor clasificados.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *