Texas Rangers ponen la mira en este abridor venezolano de los Marlins

Pablo López Texas Rangers

Los Texas Rangers están convencidos en darle la pelea a los actuales campeones de la Serie Mundial, Houston Astros en la Liga Americana y para ello están confeccionando una nómina de miedo para la temporada 2023 de la MLB.

La gerencia de Texas se ha enfocado especialmente en sumar piezas de valor para su rotación y luego de las llamativas contrataciones de Jacob deGrom (185 millones de dólares) y Nathan Eovaldi (34 millones), todo parece indicar que van por mucho más.

Además de haber renovado al venezolano Martín Pérez, de acuerdo con un reporte de MLB.com, los Texas Rangers estarían detrás de otro brazo para fortalecer aún más su staff de lanzadores. 

Se trata del abridor venezolano de los Miami Marlins, Pablo López, quien estaría en los planes de la gerencia de la novena texana para la próxima temporada.

 

A pesar de no haber tenido su mejor actuación en la pasada campaña, el derecho de los Marlins ha sido uno de los mejores brazos de su equipo, sólo superado por el ganador del Cy Young de la Liga Nacional, el dominicano Sandy Alcántara.

El pitcheo ha sido uno de los puntos flojos de los Texas Rangers en la pasada campaña, razón por la cual están haciendo tanto énfasis en mejorar ese aspecto de su juego con miras al 2023.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *