Al Nassr de Cristiano Ronaldo quiere fichar esta estrella del PSG

Sergio Ramos PSG

Luego del espectacular fichaje de Cristiano Ronaldo por 200 millones de dólares por temporada, el Al Nassr de Arabia Saudita sigue con su plan de confeccionar un equipo repleto de estrellas.

Además del astro portugués, el equipo árabe cuenta con el portero colombiano David Ospina, al mediocampista brasileño Luiz Gustavo y el delantero camerunés Vincent Aboubakar, entre otros, pero eso no parece suficiente para el Príncipe Faisal Bin Turki, presidente del equipo.

De acuerdo con varias fuentes, el Al Nassr estaría interesado en sumar una pieza de renombre más para su plantilla y tienen la mira puesta en una estrella del París Saint-Germain.

Y es que Sergio Ramos estaría en los planes del cuadro árabe que buscaría juntar a CR7 con el defensor español, quienes consiguieron grandes éxitos cuando ambos coincidieron en el Real Madrid.

 

El defensor español se ha convertido en una pieza fundamental en el PSG en donde tenía una cadena de 30 encuentros invictos cuando el defensor central estaba en cancha. Dicha racha terminó el domingo con el revés sufrido ante el Lens en el primer partido del 2023.

Futuro incierto para Sergio Ramos

El defensor español finaliza su contrato con el PSG el 30 de junio y todo parece indicar que una renovación no está en los planes del cuadro parisino por lo que Sergio Ramos tendría que buscar un nuevo destino para la próxima temporada.

A sus 36 años, Ramos estaría en el radar de varios equipos, entre ellos dos de la Major League Soccer (Inter Miami y LA Galaxy); sin embargo, con el interés del Al Nassr seguramente estarán listos para poner una buena propuesta sobre la mesa con la intención de convencer al jugador español.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *