Argentino Pedro Rubiolo se une al equipo de rugby de Newcastle

Pedro Rubiolo Argentina Rubgy Newcastle

El internacional argentino de rugby Pedro Rubiolo fichó por el Newcastle inglés, con un contrato de dos años y medio, anunció este martes el club británico. El jugador , que cumplió 20 años el mes pasado, puede desempeñarse como fullback o segunda línea.

Debutó en un test con los Pumas contra el campeón mundial Sudáfrica en septiembre y formó parte de la gira de la selección argentina por Europa en noviembre, reseñó la agencia de noticias AFP.

 

Pedro Rubiolo se convierte así en el cuarto internacional argentino en el Newcastle, junto a Matías Orlando, Mateo Carreras y Matías Moroni.

El técnico del Newcastle, Dave Walder, cuyo equipo ocupa la décima posición en un campeonato de once clubes, afirmó que “Pedro ha sido internacional con su país con solo 19 años, y tomó experiencia en la reciente gira europea”

“Es obviamente un desafío llegar a un club a mitad de temporada, teniendo que aprender el idioma, nuevos sistemas y demás, pero parece tener la capacidad y estamos ansiosos por ver lo que puede aportar al grupo”, señaló.

“Nuestros chicos argentinos lo conocen y podrán ayudarlo en esta transición”, añadió.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *