¿Salomón Rondón despierta interés de Boca Juniors en Argentina?

Salomón Rondón

Salomón Rondón ha sido uno de los máximos referentes ofensivo de la Vinotinto durante más de una década pero en la actualidad el delantero venezolano se encuentra sin equipo, entrenando por su parte esperando para definir cuál será el próximo reto en su carrera profesional.

En los últimos meses se venía especulando con una posible salida de ‘Salo’ del Everton de la Premier League, pero a mediados de diciembre se terminó confirmando que había llegado a un acuerdo con el club inglés para ponerle fin a su etapa con los Toffees.

A partir de ese momento, el nombre de Salomón Rondón comenzó a sonar para diferentes equipos aunque solamente se habla de una opción en concreto por el delantero venezolano de 33 años, que cuenta con experiencia en España, Rusia, China e Inglaterra.

Se han escuchado rumores sobre posible interés de equipos en España (Tercera División), Turquía, Inglaterra (Segunda División), Escocia (Segunda División), e incluso del Aucas en Ecuador del director técnico venezolano César Farías, que habría hecho una importante oferta por el atacante.

Sin embargo, de momento el experimentado delantero que suma 135 goles en sus 425 encuentros disputados se encuentra sin equipo a la espera de finiquitar algún contrato y volver a la canchas para seguir aportando con miras a la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial 2026.

 

¿Salomón podría jugar en Boca Juniors?

Aunque no hay un reporte que lo confirme, se especula que Salomón Rondón habría sido ofrecido a varios equipos de Brasil (Gremio), Chile (Colo Colo) y Argentina, en este último destacan nombres como Lanús, Atlético Tucumán y en especial el de Boca Juniors.

El cuadro Xeneize se encuentra en la búsqueda de un delantero de jerarquía por lo que Rondón podría encajar en el puesto del equipo que dirige Hugo Ibarra y que viene de salir campeón de la liga argentina el pasado mes de octubre.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *