Willson Contreras no va al Clásico Mundial y asoma diferencias con Omar López

Willson Contreras

Willson Contreras es el primer nombre estelar de la selección de Venezuela que da un paso al costado de cara al Clásico Mundial de Béisbol 2023 que arranca en el mes de marzo.

En principio se habló de una supuesta sugerencia de los St. Louis Cardinals para que se mantuviera en el campo de entrenamiento trabajando a tope con sus nuevos compañeros que integran el staff de pitcheo con miras a la venidera temporada de la Major League Baseball.

Willson Contreras, sin embargo, desmintió tal versión en un intercambio de mensajes con la cuenta de Instagram (@soybeisbol).

 

“No iré pero tampoco me sugirieron o me pusieron a escoger. Ya el manager de Venezuela (Omar López) hablará de lo ocurrido pronto”, escribió Willson Contreras desde su cuenta en la red social.

Contreras y Salvador Pérez eran los principales nombres para la receptoría de la selección nacional de Venezuela para el torneo que se llevará entre el 8 y 21 de marzo.

El combinado venezolano se encuentra en el grupo junto a Puerto Rico, México, República Dominicana, Israel y Nicaragua, teniendo como sede Miami.

Texto por: Víctor Gómez / @Vigoto

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *