FOTOGALERÍA: Top 10 de los futbolistas mejor pagados según Forbes

Cr7 top 10

La contratación de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr de Arabia Saudita por dos temporadas y más de 200 millones de dólares por año ha generado polémica por la decisión del portugués que se ha convertido, por lejos, ocupante del primer lugar del top 10 de la historia como el mejor pagado.

La diferencia entre CR7 y el resto, a nivel de ganancias anuales, es abismal tomando en cuenta que le sigue la estrella del PSG, Kylian Mbappé con una ganancia de unos 128 millones de dólares.

A continuación te dejamos con el top 10 de los futbolistas mejor pagados según la revista especializada Forbes:

10.- Kevin de Bruyne

El mediocampista del Manchester City tiene una ganancia anual de unos 29 millones de dólares, aunque no es el jugador de Bélgica con el mejor salario.

Kevin de Bruyne top 10

9.- Andrés Iniesta

Después de su salida del FC Barcelona en 2018, el español se marchó al fútbol japonés en donde juega con el Vissel Kobe en donde gana unos 30 millones de dólares.

Andrés Iniesta top 10

8.- Eden Hazard

Si bien no ha podido brillar en el campo con el Real Madrid debido a problemas de lesiones y otros inconvenientes, el belga goza de un jugoso salario de 31 millones de dólares.

Eden Hazard top 10

7.- Robert Lewandowski

El delantero polaco cumplió su sueño de jugar con el FC Barcelona a donde llegó en el 2022 y en donde está ganando nada más y nada menos que 35 millones de dólares.

Robert Lewandowski top 10

6.- Erling Haaland

La sensación noruega aparece en este top 10 gracias a su llegada al Manchester City en donde gana 39 millones de dólares. Seguro en unos años estará más arriba en el listado.

Erling Haaland top 10

5.- Mohamed Salah

El delantero egipcio del Liverpool es el jugador africano que más gana en el mundo con un sueldo de unos 53 millones de dólares anuales con los Reds.

Mohamed Salah top 10

4.- Neymar

A partir de acá la brecha se abre un poco con respecto al resto. El astro brasileño del PSG tiene una ganancia de unos 87 millones de dólares al año.

Neymar top 10

3.- Lionel Messi

El reciente campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 cuenta con un cuantioso contrato que le genera 120 millones de dólares al año con el PSG.

Lionel Messi top 10

2.- Kylian Mbappé

El astro francés fue recientemente destronado del primer puesto de esta prestigiosa lista al tener un sueldo de unos 128 millones de dólares.

Kylian Mbappé top 10

1.- Cristiano Ronaldo

La estrella portuguesa se subió a lo más alto del top 10 tras firmar un lucrativo contrato con el Al Nassr árabe que le reportará unos 200 millones por año.

Cristiano Ronaldo top 10

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *