Gerard Piqué anunció que Casio es patrocinante de la Kings League

Gerard Piqué Casio

Gerard Piqué quedó en el ojo del huracán luego de que el pasado miércoles saliera a la luz la session de Shakira junto al productor Bizarrap en la que destrozó al ex defensor del FC Barcelona y uno de los cerebros detrás de la Kings League.

El tema de la cantante colombiana en cuestión de un par de horas explotó las redes sociales en donde se pudieron ver una gran cantidad de memes con las frases del tema completamente dirigido a Piqué y su pareja Clara Chía, con quien el ex futbolista engañó a Shakira.

 

“Yo sólo hago música, perdón que te salpique”, es una de las que más frases de la canción que más se replicaron en las redes sociales. “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” y “Cambiaste un Rolex por un Casio”, también generaron una gran cantidad de reacciones.

Y precisamente esta última frase la aprovechó Gerard Piqué para pronunciarse por primera vez sobre el tema este viernes en una transmisión en redes sociales con relación a su proyecto de la Kings League que tiene dos semanas acaparando la atención de muchos.

Casio, nuevo patrocinante de la Kings League

Acompañando por varios propietarios de los 12 equipos que hacen vida en la Kings League, entre los que aparecieron Ibai Llanos y Sergio “Kun” Agüero, Gerard Piqué se refirió a la canción de Shakira con Bizarrap.

Mostrando un reloj Casio el ex defensor del FC Barcelona anunció que la marca de relojes era el nuevo patrocinante del torneo y le entregó un reloj a cada uno de los presentes en la transmisión.

Aunque no se sabe si es completamente cierto que se haya llegado a un acuerdo comercial entre la marca de relojes y la Kings League, si queda claro que Piqué sabe muy bien aprovechar los negocios cuando los tiene por delante.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *