Kim Kardashian pagó más de 200 mil dólares por una joya de la Princesa Diana

Princesa Diana Kim Kardashian

Kim Kardashian es la nueva dueña de la Cruz de Attallah, una joya que fue utilizada en varias oportunidades por la Princesa Diana, según confirmó la casa de subastas Sotheby’s.

La influencer y figura de la televisión norteamericana pagó más de 200 mil dólares por el colgante creado en 1920 por la joyería británica Garrard y que es un colgante de amatista y diamante.

De acuerdo con la agencia de noticias AFP, la joya que utilizó la Princesa Diana durante una gala benéfica en 1987, terminó siendo vendida a Kim Kardashian por más del doble del precio que se esperaba en la subasta.

“Raramente llegan al mercado joyas que la difunta Princesa Diana poseía o usaba, en especial una pieza como la Cruz Attallah que es tan colorida, audaz y distintiva”, aseguró Kristian Spofforth, de Sotheby’s.

Kim Kardashian y las prendas históricas

La socialité norteamericana tiene buen gusto por este tipo de prendas y en el 2022 brilló en la Met Gala luciendo un vestido utilizado por Marilyn Monroe cuando se presentó ante el presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy en su cumpleaños en 1962.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *