Fanático pagó 2.6 millones de dólares para conocer a Messi y a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo Lionel Messi

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se volverán a ver las caras dentro del terreno de juego este miércoles en el encuentro amistoso que disputará el París Saint-Germain ante un combinado de estrellas del fútbol de Arabia Saudita a donde llegó recientemente el astro portugués tras fichar con el Al Nassr.

La oportunidad de ver en la misma cancha a las dos figuras que dominaron el fútbol mundial durante los últimos 20 años será una oportunidad única tomando en cuenta que ya ambos se encuentra en la recta final de sus prolíficas carreras y los dos juegan en continentes distintos.

Es por ello que la afición árabe no dejó pasar la oportunidad de presenciar un nuevo duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el encuentro que se llevará a cabo este miércoles en el King Fahd International Stadium de la ciudad de Riad.

Será la vez número 38 que ambas estrellas del fútbol mundial se enfrente, siendo la más reciente en diciembre del 2020 cuando el FC Barcelona superó 3-0 a la Juventus en un partido de la Champions League. Sin embargo, los duelos más recordados son los Clásicos que disputaron.

Una entrada VIP por 2.6 millones de dólares

Eso fue lo que pagó un aficionado saudita por una entrada especial, llamada “Beyond Imagination”, que además de presenciar el amistoso entre el PSG y las estrellas del fútbol de Arabia Saudita tos permitirá conocer en persona a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi en los vestuarios.

De acuerdo con un reporte de ESPN, el ticket fue subastado por las autoridades árabes y la puja comenzó en los 260 mil dólares, pero lo que generan el reciente campeón del Mundo con Argentina y el astro portugués provocó que la disputa por quedarse con la entrada subiera astronómicamente su precio.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *