Cichero quiere regresar al Caracas FC tras su buen andar por la Kings League

Gabriel Cichero

La Kings League le ha servido a Gabriel Cichero para además de volver a un campo de juego (aunque sea fútbol 7), pero también le ha brindado la oportunidad al ex defensor venezolano de estar mucho más activo en sus redes sociales.

Tomando en cuenta que el campeonato organizado por Gerard Piqué ha contado con una muy buena respuesta de la afición en las diferentes plataformas (Twitter, Instagram, YouTube, Twitch, etc), el buen accionar de Cichero con el Porcinos FC, propiedad de Ibai Llanos, le ha permitido ganar notoriedad.

 

De esta forma, Gabriel Cichero está aprovechando sus redes sociales para dar de qué hablar, y con cada buena actuación en las jornadas dominicales de la Kings League, el ex jugador de la Vinotinto aprovecha para que su nombre esté en boca de todos.

Hace unas semanas Cichero le dedicó un par de mensajes en su cuenta de Twitter al seleccionador nacional de Venezuela, José Pekerman, para que lo tome en cuenta para la Vinotinto, lo que generó polémica entre sus fanáticos y detractores tomando en cuenta el nivel de la Kings League en la que juegan más que todo ex jugadores.

¿Quiere volver al Caracas FC?

Ahora, Gabriel Cichero volvió a publicar un mensaje en sus redes sociales en donde deja ver sus ganas de volver al fútbol venezolano de la mano del Caracas FC, equipo con el que salió campeón absoluto en las temporadas 2008-2009 y 2009-2010.

“Quiero irme a jugar con el Caracas FC y a diferencia de lo que muchos creen que todo es por plata, estoy dispuesto a hacerlo gratis”, publicó Cichero, quien destacó uno de sus objetivos de volver al conjunto avileño.

“Mi rol es el de potenciar a todos los jóvenes a dejar la vida por el club”, cerró el ex defensor de 38 años que se retiró en el 2020.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *