LeBron James y Antetokounmpo serán los capitanes en el NBA All-Star Game 2023

NBA All-Star Game 2023

LeBron James, principal estrella de Los Angeles Lakers y Giannis Antetokounmpo, figura de los Milwaukee Bucks, serán los capitanes para el NBA All-Star Game 2023 que se llevará a cabo el 19 de febrero en Utah.

En su rol de capitanes, ambas figuras ya escogieron a los 10 titulares que saltarán a la cancha en el encuentro que contará con los jugadores que más voto recibieron de parte de los aficionados.

Vale la pena destacar que los participantes del NBA All-Star Game 2023 también fueron escogido por un panel de profesionales de la prensa, así como por jugadores del campeonato.

¿Cuáles son los equipos?

LeBron James hizo su escogencia y para el partido del 19 de febrero contará en su equipo (Conferencia Oeste) con Stephen Curry (Golden State Warriors), Luka Doncic (Dallas Mavericks), Nikola Jokic (Denver Nuggets) y Zion Williamson (New Orleans Pelicans).

Por su parte, Giannis Antetokounmpo quien lidera al equipo de la Conferencia Este, escogió a Kyrie Irving (Brooklyn Nets), Donovan Mitchell (Cleveland Cavaliers), Kevin Durant (Brooklyn Nets) y Jason Tatum (Boston Celtics).

El resto de los 14 jugadores que conformarán cada uno de los equipos se darán a conocer el próximo jueves 2 de febrero. La celebración del NBA All-Star Game 2023 se llevará a cabo entre el 17 y el 19 de febrero en el Vivint Arena en Salt Lake City.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *