¿Cuándo hará su debut Salomón Rondón con River Plate?

Salomón Rondón River Plate

Desde que se hiciera oficial su llegada a River Plate el lunes, Salomón Rondón ha generado altas expectativas con respecto a lo que será debut con el cuadro millonario, sin embargo, todavía no hay una fecha oficial para que el delantero venezolano dispute su primer partido con su nuevo club.

Apenas horas después de estampar su firma en el contrato que lo vincula con River hasta diciembre del 2025, ‘Salo’ participó el mismo lunes en su primera sesión de trabajo junto a sus nuevos compañeros ante la mirada atenta del cuerpo técnico encabezado por Martín Demichelis.

 

Vale la pena destacar que Rondón, de 33 años, no había formado parte de un entrenamiento similar desde su salida del Everton inglés a finales del 2022 luego de llegar a un acuerdo con el equipo de la Premier League para rescindir su contrato tras no haber podido afianzarse luego de una temporada y media.

De acuerdo con reportes de la prensa deportiva argentina, el cuerpo técnico millonario quedó satisfecho con lo mostrado en el entrenamiento por Salomón Rondón, el cuarto refuerzo del equipo para la temporada que recién arrancó del fútbol argentino.

¿Cuándo debutaría Salomón Rondón con River Plate?

Si bien desde el cuadro millonario todavía no han dado una fecha oficial para el estreno de Salomón Rondón, se especula que podría darse dentro de 15 días, una vez que el delantero venezolano vuelva a recuperar el ritmo de juego tras estar fuera de acción desde antes de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Una vez que ‘Salo’ vuelva a recuperar un poco de ritmo, se espera que ‘El Gladiador’ pueda jugar con River en la Copa Argentina, en un partido correspondiente a los 32avos de final en el que se verán las caras ante el Racing de Córdoba.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *