Luis Arráez fue al arbitraje salarial con los Miami Marlins

Luis Arráez

Luis Arráez, actual campeón de bateo de la Liga Americana en la Major League Baseball, acudió a una audiencia de arbitraje el lunes ante los Miami Marlins, que adquirieron al infielder venezolano de los Minnesota Twins el mes pasado.

Arráez pidió un incremento de 2,2 millones de dólares a 6,1 millones mientras que los Marlins argumentaron por cinco millones. El caso fue escuchado por John Stout, Mark Burstein y Scott Buchheit, se espera que tomen una decisión pronto, reseñó la agencia de noticias AP.

 

Luis Arráez tuvo un promedio de bateo de .316, con ocho jonrones, 49 remolcadas y .795 OPS, fue titular en 61 encuentros en primera base, 34 como bateador designado y 31 en segunda. El venezolano de 25 años fue canjeado el 20 de enero por el pitcher venezolano Pablo López y un par de prospectos: infielder José Salas y el jardinero Byron Chourio.

Arráez, quien conocerá la decisión de su arbitraje el viernes, es elegible para la agencia libre tras la temporada 2026.

Los Seattle Mariners le ganaron a Diego Castillo en la primera decisión de arbitraje del año el miércoles y el relevista dominicano tendrá un incremento salarial de 2,95 millones de dólares en lugar de los 3.225.000 dólares que pidió.

Hasta el momento 23 peloteros tienen programadas audiencias que se realizarán hasta el 17 de febrero.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *