Real Madrid viajó para el Mundial de Clubes 2023 con seis bajas

Real Madrid Mundial de Clubes 2023

El Real Madrid no pasa por su mejor momento y después de la sorpresiva derrota ante el Mallorca (1-0) el fin de semana por LaLiga, el equipo merengue emprendió este lunes su viaje al Mundial de Clubes 2023 con una plantilla mermada por las lesiones.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti no contará con seis jugadores en la competición luego de que se quedaran en Madrid el capitán blanco Karim Benzema, Thibaut Courtois, Éder Militao, Ferland Mendy, Eden Hazard y Lucas Vásquez, de acuerdo con la agencia de noticias AP.

En el caso de Benzema y Courtois, existe una pequeña posibilidad de que los jugadores se sumen a la concentración merengue en Marruecos si es que el Real Madrid consigue su boleto a la final. Juegan este miércoles ante el Al Ahly de Egipto en una de las semifinales del Mundial de Clubes 2023.

Con respecto al resto de jugadores lesionados, están completamente descartados para la competición en la que los madrileños buscarán recuperar el rumbo que parece perdido en el campeonato español en el que ya se encuentran a ocho puntos del líder, el FC Barcelona.

 

El Real Madrid es el actual máximo ganador del certamen (el actual campeón es el Chelsea) con un total de siete títulos, incluyendo tres trofeos cuando el torneo se hacía llamar la Copa Intercontinental hasta el 2004 cuando cambió el nombre a Mundial de Clubes.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *