Real Madrid golea y se mete en la final del Mundial de Clubes 2022

Real Madrid Mundial de Clubes 2022

El Real Madrid se quitó el sabor amargo que le dejó la derrota sufrida ante el Mallorca el fin de semana por LaLiga gracias a una goleada con autoridad ante el Al Ahly de Egipto (4-1) este miércoles que lo catapultó a la final del Mundial de Clubes 2022.

El equipo merengue no tuvo problemas para resolver su partido de la semifinal ante el conjunto egipcio y con los goles de Vinicius Jr. (m.42), Federico Valverde (m.46), Rodrygo (m.90+2) y Sergio Arribas (m.90+8) selló su pase en un partido en el que Luka Modric falló un penal.

El cuadro egipcio llegó a descontar con un penal cometido por Eduardo Camavinga al derribar dentro del área a Hussein El Shahat y luego Ali Maaloul convirtió la pena máxima al minuto 65. Sin embargo, no fue suficiente reacción para frenar a la tropa de Carlo Ancelotti.

El Real Madrid, máximo campeón de este certamen (con siete títulos), ahora se verá las caras este sábado ante el Al Hilal de Arabia Saudita que eliminó al Flamengo de Brasil, para definir al campeón del Mundial de Clubes 2022.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *