VIDEO: Así se convirtió LeBron James en el máximo anotador histórico de la NBA

LeBron James

LeBron James se convirtió en la noche del martes en el nuevo máximo anotador histórico de la National Basketball Association, luego de superar la marca que estaba en poder del legendario Kareem Abdul-Jabbar con 38.387 puntos.

En una jugada que quedará para la historia, el astro de Los Angeles Lakers dio un paso hacía atrás, se elevó con un salto que le permitió encestar los dos puntos con los que llegó a 38.388 de por vida, convirtiéndose así en el nuevo rey de los puntos en la NBA.

En medio de un Crypto.com Arena repleto, LeBron James estiró los brazos y los agitó, mientras sonreía luego de conseguir su hazaña, mientras que Kareem Abdul-Jabbar se levantaba de su asiento y aplaudía, de acuerdo con la agencia de noticias AP.

Karem Abdul-Jabbar era el dueño absoluto del récord de máxima cantidad de puntos anotados en la historia de la NBA desde el 5 de abril de 1984 y se retiró en 1989 con 38.387 puntos, que ahora pasan a un segundo puesto detrás de LeBron James.

Así fue el momento histórico de la canasta con la que LeBron James se convirtió en el nuevo máximo anotador de toda la NBA:

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *