Super Bowl 2023: Mahomes y los Chiefs se coronan con espectacular remontada

Patrick Mahomes

El quaterback estrella, Patrick Mahomes, lanzó tres pases de touchdown y cargó con los Kansas City Chiefs al remontar una desventaja de 10 puntos en la segunda mitad que les permitió ganar su segundo Super Bowl 2023 en cuatro años luego de derrotar 38-35 a los Philadelphia Eagles, este domingo en la noche más esperada de la NFL.

Harrison Butker concretó un gol de campo de 27 yardas a 8 segundos del final para poner el resultado final luego de que Jerrick McKinnon dejó escapar un touchdown fácil para deslizarse en la yarda 1 con 1:54 en el reloj y permitirle a Kansas City agotar el tiempo.

Abajo 24-14 luego de dos cuartos, Patrick Mahomes lanzó dos pases de touchdown en cuestión de tres minutos, a Kadarius Toney y Skyy Moore en jugadas idénticas, para capitalizar la remontada y poner al equipo de Philadelphia en desventaja por primera vez en toda la postemporada, de acuerdo con la agencia de noticias AP.

La derrota opacó la espectacular actuación del quarterback de los Eagles, Jalen Hurts, quien finalizó con un pase de touchdown y tres anotaciones por la vía terrestre. Sin embargo, también tuvo una pérdida de balón que Nick Bolton devolvió a las diagonales en la primera mitad.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *