Xavi Hernández se aferra a LaLiga y la Copa del Rey

Xavi Hernández

Xavi Hernández aseguró que sus jugadores pueden estar “orgullosos” de cómo compitieron ante el Manchester United a pesar de su eliminación en la Europa League, recordando que “la decepción más grande de esta temporada fue la caída en Champions”, además de asegurar que si ganan LaLiga y la Copa del Rey sería “una muy buena temporada” para el FC Barcelona.

“Esto sigue, tenemos otros objetivos. La decepción más grande de esta temporada fue la caída en ‘Champions’. Esta duele, pero tenemos LaLiga y la Copa, que para nosotros es esencial. El objetivo principal es seguir ganando títulos y tenemos dos en juego”, dijo el DT azulgrana.

 

Para Xavi Hernández es importante “pensar en positivo” y centrarse en las dos competiciones en las que todavía están vivos. “No nos gusta perder, de la manera en que perdimos creo que merecimos algo más. Ahora nos tenemos que enfocar al 200% en LaLiga y en la Copa”, indicó.

Dos torneos para “salvar” la temporada

Xavi Hernández considera que si ganan LaLiga y la Copa del Rey “sería muy buena temporada”. “Cuando se ganan ligas en un club importante como el Barça siempre pasan a ser buenas temporadas. Depende de nosotros; estamos en una muy buena situación en LaLiga, también en Copa, aunque tenemos un rival realmente difícil como es el Madrid. LaLiga y la Copa, más la Supercopa ya ganada, sería una muy buena temporada”, apuntó.

Por otra parte, Xavi apeló a no pensar todavía en el duelo de ida de semifinales de Copa del Rey del jueves ante el Real Madrid. “La gente no puede estar pendiente del partido del jueves, aunque sea un Clásico y una semifinal de Copa. Mañana nos jugamos mucho: es LaLiga, dependemos de nosotros para ganarla y son tres puntos importantísimos, vitales para nosotros”, recalcó.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *