VIDEO: Almería le propinó una derrota histórica al FC Barcelona

Almería FC Barcelona

El FC Barcelona completó una semana para el olvido este domingo al sufrir la primera derrota de su historia ante el Almería (1-0) con lo que deja en siete puntos la ventaja con respecto al Real Madrid en la cima de LaLiga.

Después de la eliminación en la Europa League a manos del Manchester United, el equipo de Xavi Hernández sufrió un doloroso revés ante un Almería que logró escapar de la zona de descenso gracias a los tres puntos conseguidos en casa.

Un solitario gol del maliense El Bilal Touré (m.24) le permitió al equipo andaluz romper una racha de tres derrotas en fila, mientras que para los catalanes se convirtió en su segunda derrota de la temporada en LaLiga.

De acuerdo con el estadístico Mister Chip, es la primera vez en toda la historia que el cuadro culé pierde contra el Almería o cualquier otro equipo de esa ciudad. Los catalanes tenían marca de 17 victorias y cuatro empates hasta este domingo.

De esta manera, el FC Barcelona quedó con 59 puntos después de 23 jornadas disputadas, mientras que el Real Madrid suma 52 tras el empate 1-1 ante el Atlético de Madrid del sábado.

A continuación te dejamos con un resumen de lo que fue la histórica victoria del Almería sobre el FC Barcelona:

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *