Cristiano Ronaldo luce su extravagante juguete: Un Bugatti de 9 millones de euros

Cristiano Ronaldo Bugatti

Cristiano Ronaldo es conocido, entre muchas cosas, por su afición a los autos de lujo y es por ello que no es de sorprender que el astro portugués sea el dueño de una colección impresionante en la que aparecen marcas como Ferrari, McLaren Bugatti, entre otros.

Y la estrella del Al Nassr de Arabia Saudita, a donde llegó a cambio de más de 200 millones de dólares, se mostró recientemente en el que podría ser la nueva joya de la corona en su extravagante colección: un Bugatti Centodieci 2019, valorado nada más y nada menos que en unos 9 millones de euros.

Se trata del auto más costoso de Cristiano Ronaldo que entre sus pertenencias cuenta con dos Bugatti con un valor de unos 5 millones de euros y tres Rolls Royce valorados en unos 2 millones de euros más. Se estima que el valor de su colección ronda los 25 millones.

Pero esta adquisición es, por lejos, la más llamativa de todas ya que más allá de su estratosférico costo tiene la particularidad de que sólo se han construido 10 en todo el mundo y CR7 ya tiene el suyo junto a él en su nueva casa, Arabia Saudita.


Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *