Rougned Odor ya tiene nuevo equipo para la MLB 2023

Rougned Odor

Rougned Odor encaró el spring training 2023 con la necesidad de concretar un acuerdo con algún equipo de cara a la temporada 2023 de la Major League Baseball y este miércoles el venezolano logró su cometido.

Y es que los San Diego Padres confirmaron que llegaron a un acuerdo con Rougned Odor para la próxima campaña. El contrato es de ligas menores con invitación a los entrenamientos del equipo grande.

El venezolano, de 29 años, viene de jugar la pasada campaña con los Baltimore Orioles con los que dejó una línea ofensiva de .207/.275/.357 en 135 juegos disputados.

Este será el cuarto equipo en Grandes Ligas para Odor (jugó con los Texas Rangers, New York Yankees y Orioles), que todavía debía pasar los exámenes médicos antes de hacer oficial el acuerdo.

Un buen bate zurdo

La llegada de Rougned Odor a los San Diego Padres le permite sumar profundidad a un equipo repleto de estrellas liderados por Manny Machado, Juan Soto y Fernando Tatis Jr.

Sin embargo, el venezolano podría convertirse en un buen bate zurdo para la alineación y su .725 de OPS de por vida ante lanzadores derechos así lo confirman. De esta manera, Odor tiene todo a su favor para ganarse un puesto.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *