¡En problemas! Achraf Hakimi es acusado de violación en París

Hakimi

El defensor del París Saint-Germain, Achraf Hakimi, se vio envuelto en serios problemas este viernes luego de que se conociera que había sido acusado formalmente nada más y nada menos que de violación.

De acuerdo con la agencia de noticias AFP, la acusación en contra del jugador marroquí viene de parte de una joven de 23 años que aseguró a las autoridades haber sido abusada por Hakimi el pasado sábado en su residencia en las afueras de París.

Las investigaciones arrancaron la semana pasada cuando se hizo la denuncia en contra del futbolista de 24 años que viene de brillar en la Copa del Mundo Qatar 2022 al alcanzar un histórico cuarto puesto con la selección de Marruecos.

Achraf Hakimi, quien recientemente fue incluido en el mejor 11 del 2022 en la gala de los Premios The Best, niega “rotundamente” estas acusaciones de acuerdo con su abogada Fanny Collins en un comunicado.

Vale la pena destacar que la mujer que aseguró haber sido violada por Hakimi no presentó cargos en contra del jugador, pero las autoridades francesas decidieron abrir una investigación tomando en cuenta las declaraciones hechas por la joven de 23 años.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *