Vladimir Guerrero Jr. podría volver a entrenar la próxima semana

Vladimir Guerrero Jr.

Los Toronto Blue Jays recibieron este miércoles una buena noticia luego de que Vladimir Guerrero Jr. realizara algunos entrenamientos que hacen pensar en su posible regreso por completo a partir de la próxima semana.

La estrella dominicana de la novena canadiense se lastimó una rodilla durante un partido del spring training 2023 lo que lo obligó a perderse el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

“Hoy (miércoles) está bateando en la caja. Ya fildeó algunos roletazos, como para irle aumentando la carga. No corrió las bases, pero comenzó a trotar”, aseguró el manager de los Blue Jays, John Schneider.

El timonel de Toronto tampoco quiso apresurarse en pronosticar un eventual regreso del inicialista que se espera pueda estar de vuelta por completo para seguir preparando lo que será la próxima temporada de la MLB a partir de la próxima semana.

“Ya veremos cómo responde mañana, así que iremos viendo con el transcurso de la semana”, apuntó Schneider. “Esperemos que vaya progresando con el pasar de los días, realizando prácticas de bateo y cosas así de cara al fin de semana. Probablemente lo evaluemos el domingo”.

 

Vladimir Guerrero Jr. viene de una buena temporada 2022 en la que conectó 32 cuadrangulares, remolcó 97 carreras y dejó un promedio ofensivo de .274 en 160 encuentros disputados con los Toronto Blue Jays.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *