WBC 2023: José Altuve lanza una advertencia a República Dominicana

José Altuve WBC 2023

José Altuve es una de las grandes figuras de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 que arranca este sábado para la novena criolla con el partido ante República Dominicana en el LoanDepot Park de Miami.

El segunda base de los actuales campeones de la World Series, Houston Astros, cuenta con la experiencia necesaria para afrontar este duelo que marcará su cuarto WBC con la Vinotinto.

Es por ello que Altuve se mostró calmado en la previa al duelo ante los dominicanos que abre el telón del grupo D del WBC 2023, uno de los de más alta tensión en todo el certamen.

Y es que los dominicanos son uno de los fuertes candidatos a salir campeones en este torneo, por delante de potencias como Japón, Estados Unidos y también Venezuela.

“Es una selección con mucho talento, con muy buenos jugadores y nos tocará enfrentar al que muy probablemente es el mejor lanzador en todas las Grandes Ligas”, aseguró Altuve haciendo referencia a Sandy Alcántara, actual ganador del Cy Young en la Liga Nacional y quien abrirá este sábado por los dominicanos.

“Pero también sabemos lo que tenemos de este lado con jugadores como Ronald Acuña Jr., Andrés Giménez, entre otros que son superestrellas y que con un swing pueden cambiar el juego”, advirtió el segunda base venezolano.

“Va a ser un partido de intensidad desde el primer inning”, pronosticó Altuve, una de las principales figuras que dice presente en el WBC 2023.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *