WBC 2023: Salvador Pérez fue electo el MVP del ‘grupo de la muerte’

Salvador Pérez

La ofensiva de Venezuela ha respondido a la altura en esta primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol 2023, lo que acompañado con una gran labor de los lanzadores, le han permitido a la Vinotinto terminar como líder del grupo D con cuatro victorias sin derrotas.

Dentro de esa buena ofensiva destaca un jugador en especial. Se trata nada más y nada menos que Salvador Pérez, quien ha tenido un rol determinante con la selección venezolano no sólo con su bate sino también detrás del home dirigiendo de forma espectacular a los lanzadores.

Es por ello que el receptor venezolano de los Kansas City Royals fue reconocido este jueves con el premio al Jugador Más Valioso del grupo D, también conocido como el ‘grupo de la muerte’ por la presencia de Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana, que de ser uno de los principales favoritos terminó eliminada.

Salvador Pérez estuvo en el lineup titular de Venezuela en tres compromisos (dominicanos, boricuas e israelitas) y descansó ante Nicaragua. En esas tres presentaciones, el receptor venezolano dejó un promedio de bateo de .500 con cinco imparables en 10 turnos.

 

Con el madero, Salvy despachó tres dobles y un cuadrangular y además remolcó cinco y anotó otras cinco rayita para convertirse en el jugador más encendido en la ofensiva de Venezuela, que ahora se medirá en los cuartos de final ante Estados Unidos este sábado en Miami.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *